ABOUT

OLGA VALEBONA

Fotoperiodismo de Eventos.

En la actualidad la fotografía es cada vez más relevante y su auge llega a nuestra vida con mas fuerza que nunca.

Una buena fotografía tiene el poder de rememorar una imagen increíble, momentos espontáneos que cuando los vemos nos fascinan y que luego se desvanecen ante nuestros ojos; eventos memorables, lugares fascinantes y personas que van transformándose con el vaivén del tiempo. Momentos felices, profundos y emotivos que nos van enriqueciendo.

La fotografía siempre ha tenido ese prodigioso poder de detener y retener el presente antes de que desaparezca en el pasado y a pesar que está cambiando, la imagen es cada vez más relevante y tiene más fuerza que nunca en nuestras vidas.

Nos estimula y emociona poder situarnos en esta posición privilegiada que nos permite conocer gentes y poder contar sus historias y transformarlas en recuerdos imborrables.

Las mejores imágenes son aquellas que retienen su fuerza e impacto a través de los años, a pesar del número de veces que son vistas.

Olga

Fotógrafo

Mis primeros pasos en fotografía fueron autodidactas y de forma amateur lo que se transformó con el tiempo en una gran pasión por la imagen y la comunicación visual.

Mi trayectoria educativa, tras licenciarme en Geografía e Historia, me impulsó a viajar y conocer otros países y culturas, motivos por los que me trasladé a Londres donde estudié Photojournalism & Visual Narratives.

Este bagaje me ha permitido documentar la espontaneidad de las expresiones humanas, sus complicidades y la luz de las emociones que hay en cada uno de nosotros y que solo a través de una buena imagen se pueden apreciar.

Primero hacemos un click entre nosotros, después con la cámara.

Bruce

Fotógrafo

 

Soy fotógrafo y documentarista con formación medioambiental. He vivido la mayor parte de mi vida en Londres donde también he cursado estudios de Documentary Photography & Fine Art Photography.

Soy un apasionado del fotoperiodismo y las artes gráficas, la geometría y las nuevas tecnologías. El tiempo y la experiencia me han dado una particular visión para contar historias con protagonistas reales y crear complicidades reteniendo esos momentos únicos que rodean nuestras vidas.

Lo que mas me apasiona en la fotografía es captar momentos y expresiones naturales que solo se pueden capturar cuando el fotógrafo está totalmente integrado en el entorno y su presencia se hace imperceptible, no alterando así el curso de los acontecimientos.

CONTACTO

OLGA VALEBONA

4 + 14 =